Sunday, April 8, 2012

2do Round

Miércoles 04 de abril, recibí mi segunda infusion. Después de la revision con mi medico reumatólogo me comento acerca de los posibles efectos secundarios, no es para nada calmante, desde la posible reaccion  alérgica al momento de la aplicacion hasta las cosas que pueden suceder durante el tratamiento parece ser que la balanza riesgo-beneficio se va hacia el lado equivocado.
Senti mareos durante la infusion, ademas que la enfermera  parecía no encontrar la vena y movia el cateter, eso no ayudo para nada.
Me he sentido mucho mejor desde la primera infusion, los dolores han disminuido considerablemente, decidí dejar de tomar antiinflamatorios y analgésicos, me duele pero es soportable, asi mi estomago descanza despues de un año de estar tomando tantas cosas, mis dias son menos pesados, ingrese de nuevo a un gimnasio y espero ser constante, aunque no he ido los dias que quisiera me he sentido bien.
Espero que todo siga como va, mi reumatologo dijo que para la tercera infusion parecera que no tengo nada, el segundo pinchazo es como un empujon hacia la casi completa mejoria.

Solo es un mes para la siguiente infusion, que parece que los dias avanzan demasiado rapido.

No comments:

Post a Comment