Monday, March 19, 2012

El inicio de mis dolencias

   Todo comenzo en el año 2010, todo iba muy bien, habia sido mi mejor año, fisicamente tenia el cuerpo que queria, pues me la pasaba en el gimnasio, laboralmente me iba bien, aun no salia de la universidad y ya tenia un año con trabajo estable, el cual me fascinaba, en la educacion estaba por terminar mi carrera, emocionalmente estaba todo perfecto, con mi familia, mejor aun con la primera persona que he amado.
   Todo marchaba a la perfeccion, empece con dolores en la planta de los pies, se los adjudique al calzado de trabajo que utilizo, ya que la obra exige zapatos de seguridad, los cuales son pesados y no muy comodos. Siempre tuve dolores leves de espalda, pero como hacia ejercicio desaparecian y pensaba que era por la demanda que le tenia. En noviembre los dolores se hicieron mucho muy intensos, en octubre acababa de llegar de un viaje a SixFlags, que son montañas rusas, muy padres por cierto, en donde tienes que caminar durante todo el dia, con larguisimas filas de espera, hasta de 2 hrs para subirse a un juego, en fin, muy divertido. Empece a ir mi medico, que me dijo que cambiara por un calzado mas comodo y me receto antiinflamatorios y relajantes musculares, despues de dos meses mis pies empeoraban, me hicieron examenes de sangre, uno tras otro, queria descartar fiebre reumatica, asi que inicie con antibioticos, todo lo indicaba, he sido muy enfermizo desde pequeño, incluso llegue a tener convulsiones por las altas temperaturas de mi cuerpo cuando era muy chico. Asi que los medicamentos que debia utilizar ya no eran los de rutina, me indicaron Gentamicina inyectada, despues otro que me parece que era ofloxacino entre otras bombas que me tome, al parecer resulto, pues antes cada cambio de clima me enfermaba, pero feo, ultimamente no me he enfermado, poco pero no como antes, aun asi mis dolores seguian.

No comments:

Post a Comment