Monday, March 19, 2012

Tomandolo con mas calma

En octubre del 2011 entendi que la mejor manera de llevar esto es de una forma positiva.
Tengo el apoyo de muchas personas que me quieren y eso debe bastar para tener un mejor dia.
Como ya lo habia mencionado antes, fue muy dificil para mi entender que necesitaba ayuda, pues nunca me ha gustado tener que pedir apoyo, en lo que fuera, desde mi trabajo hasta en mi vida personal, siempre fui el fuerte de mi casa y no entendia por que debia dejar de serlo.
Pero ya no habia marcha atras, toda accion tiene una reaccion, todo lo que hacemos acarrea consecuencias, ya sean buenas o sean malas. Lo unico que podia hacer era que, asi como tuve la fuerza para tomar esa decision, debia tener la fuerza para enfrentarme al resultado que tenia.

Esta enfermedad me ha hecho una persona mas sensible y yo creo que a muchas personas les pasara lo mismo, lo malo es que como puede ser que deba pasar esto para entender muchas cosas. Miro la vida de otra manera, no juzgo sin antes mirar por lo que puede estar pasando la otra persona. Nunca antes habia socializado tanto, esto me ayudo a abirirme muchas puertas y vaya que me ha sido util en mi trabajo y en mi vida personal.
He sido siempre fuerte, pero siento que cada dia que pasa lo soy aun mas, puedo cargar con todo esto, mejor aun por que entendi que la fuerza no se mide con la cantidad de cosas que nos aguantamos, sino que se mide con la forma en que enfrentamos las cosas, las soluciones que les damos, el apoyo que podemos sguir dando aun cuando no estamos en la mejor de nuestras situaciones.
La fuerza se mide con el corazon y no con el orgullo... Pero como lo habia dicho, me costo muchisimo entender esto.

No comments:

Post a Comment