Monday, March 19, 2012

La peor de las crisis

Al cabo de unas semanas y al ver que no habia mejoria, que los medicamentos variaban de uno a otro, los dolores se hacian mas intensos, se iban, volvian y no me dejaban vivir en paz. Esto fue en agosto del 2011, era demasiado, no podia rendir en mi trabajo, estaba molesto todo el dia, no queria platicarlo con nadie, ya que soy una persona muy orgullosa y pensaba que me miraban como un estorbo o como una carga, yo no queria ser eso para nadie.
Empezó mi crisis, parecía que los dolores se hacian cada vez mas fuertes, mi trabajo me demandaba mucho y cometía muchos errores, no comia bien, no podia hacer ejercicio, no dormia bien.
En donde vivo actualmente no es mi ciudad natal, asi que viajo cada dos semanas con mis padres, ya que esta a solo una hr de camino. Llegue a estar en tal depresion que no queria salir, esos viajes que tenia cada semana se me hacian eternos, no pensaba claramente, incluso llegue a pensar en que por que no todo terminaba en este pedazo de carretera, era lo mas facil, lo que en ese momento queria. Siempre he sido yo quien ayuda a todos, nunca me gusto pedir ayuda, no es que ahora lo disfrute, solo que entiendo que no se pueden hacer las cosas solo. Todo era negro y con la intencion de tornarse cada vez mas opaco y profundo.

En octubre del 2011 empece a caer en cuenta que no era la manera de enfrentar las cosas, me uni a una red social de España, www.redpacientes.com en la cual lei sobre muchas personas que tenian mis dolencias y aun asi no se rendian ante tremendo cambio en sus vidas, fue cuando di cuenta que podia ser mejor. Siempre he sido el apoyo de todos los que me rodean, el que saca de los problemas, que repara cosas, que lleva y trae, que escucha.. pero al final, quien es el que me escucha a mi? quien me apoya? por que no se pedir ayuda? que tiene de malo en hacerlo?

No comments:

Post a Comment