Monday, March 19, 2012

Fin del ejercicio?

Despues de tantos examenes todo resulto negativo, asi que pude descanzar un poco. Pero mis dolores seguian ahi, me infiltraron el talon de mi pie izquierdo por que de plano no podia caminar. Paso mi graduacion y a los pocos dias, en el gimnasio senti como mi rodilla izquierda, en una extension que hacia, algo trono dentro, era como si un puñado de ligas reventara en ella, no era mucho el dolor, solo la impresion de que era lo que me habia pasado, despues de unas horas mi rodilla se puso enorme y sentia mucho malestar, no podia incarme por que sentia que estallaria. Aun asi me puse una venda, ya que se acercaba un viaje a la playa.
Pero fue peor, ya que no pude disfrutar mis tardes alla, los dolores no me dejaban caminar, no podia bajar los pies por que sentia que pisaba sobre agujas, era demasiado el dolor. Al llegar de la playa, pocos dias despues, me enviaron con el traumatologo, le explique lo que habia pasado con mi rodilla y en donde habia ocurrido, me mando hacer una radiografia de las plantas de los pies y unos analisis de sangre. Me saco el liquido sinovial que traia en la rodilla, me receto AINEs y relajantes musculares, me indico unas plantillas para los zapatos para evitar la fascitis plantar que cargaba, que es la inflamacion de la planta de los pies.
Me puso cita en un mes despues de aquel dia. Una semana antes de la cita mi otra rodilla se puso del mismo tamaño que la primera, al llegar al medico me dijo que esto ya no le pertenecia a traumatologia y me envio con el reumatologo, esto fue a finales de mayo del 2011.

No comments:

Post a Comment