Monday, March 19, 2012

Mi primer gran susto

Al inicio de todos mis analisis, todo parecia normal, pero empece a notar un cambio en mi persona un poco negativo, todos estos examenes me tenian muy estresado, termine mi carrera como cualquier otro, pero no sentia que lo disfrutaba como antes.
Peor fue cuando mi medico me dijo que queria realizarme mas pruebas para descartar una posible Bacteremia, que es cuando las bacterias entran a la sangre y pues, no es muy bueno que digamos. Me puse muchisimo mas nervioso, estaba muy asustado, segui con antiobioticos y con la esperanza que eso no sucediera. Para el colmo mi personalidad cada vez era mas negativa y vi como me estaba afectando, laboralmente, fisicamente, pero peor aun, emocionalmente, llegando a tornarme indiferente en mi relacion personal, que era mi mejor apoyo en ese momento.

No comments:

Post a Comment